velero místico
 
     

Velero "Místico" ARG - 4523

 

Buenos Aires - ARGENTINA

     
 
 
 

<< Notas bitácora 2002

 
 
 
 
 
 
 

Primer Campeonato del Río de la Platas en dobles 2002

Yacht Club Puerto Madero

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy realmente estoy muy satisfecho y feliz por este hermoso logro. El cual ayuda a matizar este difícil año 2002 que nos ha tocado vivir a todos los Argentinos, sin excepción.

 

Además del sabor especial que tiene el haber ganado el Primer Campeonato del Río de la Plata de Dobles 2002 en la Serie B. El Místico se lo merece.

 
 
 

Crédito Foto: Jorge Mario Bertolino

Para ampliar hace clic con el mouse sobre la imagen
 
 
 

Quiero agradecer especialmente a mi  co-skipper Marcelo González ya que con el y el Místico formamos un gran equipo. Marcelo es un Apasionado de la Náutica y de la Vida, con el cual parecemos conocernos desde toda la Vida. Nos une la pasión por el Mar y la Aventura. La adrenalina nos saca a flor de piel nuestras mejores virtudes.

 

También quiero agradecer a Alejandra la Esposa de Marcelo, quien siempre nos deleita para las regatas con sus exquisiteces de alta cocina.

 

No quisiera dejar esta oportunidad para reconocer a los Sres. Horacio LUPI y a Hugo GATTA CASTEL de HMH Global Sailing Business por el gran nivel y Profesionalismo en la organización de las Regatas / Campeonato en dobles.

 

Dedicatorias:  Quiero dedicarles este Campeonato a mi hijo Fernando, mi Madre, mi Hermana, a los Amigos que me bancan en el delirio de Navegar y por su puesto una dedicación especial a Dios, por darme la posibilidad de hacerlo.

 

Jorge Mario Bertolino / Noviembre 2002.

 
 
 
 
 
 
 

Notas bitácora 2002 >>

 
 
 
 
 
 
 

Primer Campeonato del Río de la Platas en dobles 2002

Yacht Club Puerto Madero

 
 
 
     
     
     

Velero "Místico" ARG - 4523

 

Buenos Aires - ARGENTINA

     
 

© Copyright  2020 - 2024  - Todos los derechos reservados